Prédicas acerca de Sacrificio

Prédicas acerca de Sacrificio

La Clave para la Vida y el Poder Espiritual

Has pronunciado en algún momento estas palabras: “Mi alma está destrozada de tanta tristeza, hasta el punto de la muerte…”. Estas palabras fueron pronunciadas por Cristo, en el Huerto de Getsemaní, antes de ser entregado para ser crucificado. El Getsemaní representa un momento de decisión, que marcará el resto de tu vida. Todos los seguidores de Cristo necesitan momentos…

El Señorío de Cristo – Parte 3

A menos de que Cristo sea Señor de todo, Él no es Señor de todo. Es decir, todo creyente debe someter cada área de su vida al señorío de Jesucristo. O es todo(de Él ,para ÉL, por Él)  o no es nada. En nuestras vidas, no debería haber ningún rival en Su trono. El señorío de Cristo tiene relevancia presente y futura en nuestras vidas. La verdad más importante en relación…

El Señorío de Cristo

La mayoría buscamos tener el control de las cosas porque esto nos da seguridad; nos sentimos inseguros cuando no podemos controlar qué va a pasar. Hay una diferencia entre comprometerse con y rendirse a. Cuando uno se compromete, todavía está en control, pero cuando uno se rinde, ya no está en control. Uno puede comprometerse a leer la Biblia, o hacer lo otro. Estar en el…

A la manera de Dios

¿Cómo es adorar a la manera de Dios? Romanos 12:1 nos dice que debemos presentar nuestros cuerpos a Dios como sacrificio vivo, que es nuestro verdadero culto; así que nosotros mismos somos las primeras ofrendas en ofrecer a Dios. Hemos sido llamados para honrar la justicia de Dios que es en Cristo Jesús,  por lo tanto hemos sido llamados a…