Prédicas acerca de Preparación

Prédicas acerca de Preparación

El camino hacia la madurez espiritual

¿Es usted un creyente que está madurando? Hay una diferencia entre ser un creyente y ser un creyente que está madurando. Físicamente podemos ser jóvenes sólo una vez, pero que podemos ser inmaduros toda la vida. Esto pasa también en la vida cristiana. El problema en nuestras iglesias es que hay personas que nacieron de nuevo, y dejaron de crecer. La madurez es un proceso…

Prepárate para la nueva bendición

Dios desea moverse en tu vida, prepárate para tu renovación espiritual. Prepárate para un nuevo nivel en tu llamado. La preparación para las bendiciones es muy importante. Dios todo lo prepara… Por ejemplo: preparó a Israel por 5 mil años para la venida de Cristo. La preparación habla de expectativa y de que le creemos a Dios. Si Dios dice: “Voy a llegar en una…

Convierte tus dudas en fe

En el desarrollo de nuestra fe es común que percibamos las dudas como enemigas de la fe. Pero eso no es necesariamente cierto. En realidad sólo el temor y el miedo dañan nuestra fe. Las dudas son la semilla de tu fe. De la crisis de las dudas nacerá tu fe más efectiva. La pregunta es, ¿cómo procesar la duda para que se convierta en fe? Esta respuesta la encontramos en la…

Haciendo espacio para la gloria de Dios

En las próximas semanas usted escuchará de la visión renovada de Ciudad de Dios. Basada en una declaración de misión, que es a la vez nuestro eslogan y grito de batalla: Adoramos a Dios y Hacemos Discípulos. Haga espacio en su vida para la bendición que viene. No debemos limitar a Dios, para lo que Él desea darnos. Dios nos da su Espíritu sin medida. La iglesia debe…

Discerniendo los tiempos

Al comenzar el año muchos hacen pronósticos. La gente consulta a los adivinos, brujos y hechiceros sobre lo que hay que esperar en este año. Nosotros consultamos lo que dice Dios en la Biblia. Encontramos esta literatura, tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento, que termina con la Revelación o Apocalipsis. Contiene la descripción de los sucesos finales y está…