La iglesia frente al espejo

La iglesia frente al espejo

La recompensa de servir a Dios

Dios es Dios de recompensas.  La recompensa es la cosecha de lo que hicimos, sea bueno o malo. ¿Que pasa cuando una persona hizo esto o aquello… va al cielo? Preguntas comunes que las personas se hacen, tomando en cuenta que en Apocalipsis, la Biblia nos habla de unos libros, de los que seremos juzgados. Las obras que hoy hacemos, son pequeñas semillas de…

La iglesia frente al espejo – Parte 3

La iglesia de este siglo está plagada de doctrinas que no vienen de la Biblia, y en casi todas las iglesias hay costumbres, vocabulario y cosas que se hacen que no están en la Palabra; sino que se han ido recogiendo del mundo griego, la Nueva Era y de supersticiones evangélicas. Cuando leemos la Palabra, ésta nos confronta, nos vemos a…

La Iglesia frente al espejo – Parte 2

Mucho creyente pareciera vivo, pero no tiene vida en Cristo. Vive su vida como quiere, bajo sus propios lineamientos, bajo sus principios, a su deseo, pero Dios está enseñándonos que Él sabe todo de nosotros (Dn. 5:24-27). Se llenan los estadios, se hacen campañas mundiales, pero Dios nos ha hallado faltos porque hemos equivocado el camino, nos hemos interesado sólo en…

La iglesia frente al espejo

La Biblia es un espejo del creyente, es el espejo que nos muestra cómo estamos delante de Dios. Apocalipsis tiene pasajes poderosos para la iglesia, ya que ella es la mayor protagonista. En este libro se nos muestra a la  iglesia frente al mundo, frente al diablo, Cristo con la iglesia, las batallas de la iglesia y sus luchas, los pecados y los errores de la iglesia, los…