El Tercer Elemento

El Tercer Elemento

Así yo los envío

Dios es el Dios de la misión. Dios llama a Abraham y la da una misión. Dios levanta una nación y le da una misión. Dios envía a Jesús con una misión y luego el Espíritu Santo viene porque le ha sido encomendada una misión. Dios levanta la iglesia que tiene el propósito de cumplir la misión de Dios, por lo tanto Dios te ha llamado para que cumplas la misión. Así que todos…

Una relación en tercera persona

Quien quiera conocer al Espíritu Santo de manera íntima, debe eliminar primero toda idea preconcebida acerca de quién es Él. Nuestra experiencia y nuestra relación con el Espíritu Santo deben estar construidas sobre la verdad bíblica. ¿Quieres una relación con el Espíritu Santo? Desecha la comodidad: Si quieres una relación con el Espíritu Santo, debes perder el control…

Transformados

El Espíritu Santo es una persona. Es la tercera persona de la Trinidad. Es Dios y fue enviado cuando Cristo ascendió. El Espíritu Santo está inmerso en la obra de salvación, cuando nos convence de pecado y nos lleva a Dios; parte de su trabajo tiene que ver con nuestra santificación y nuestra transformación. Todos los seguidores de Cristo debemos estar en un proceso…

La persona más importante de la Tierra

Si alguien pudiera solucionar los problemas que actualmente existen en el mundo, si tuviera la autoridad y la habilidad para poder hacerlo y si fuera capaz de tener una solución para todo, sin duda sería la persona más importante en la Tierra. Jesús nos habla de un reino que no posee un territorio físico (Jn. 18:36), que es invisible (2…