Sanidad de las Naciones

Sanidad de las Naciones

Sanidad de las NacionesSanidad de las Naciones es un programa de capacitación basado en un discipulado trasformador y doctrinal a la vez el cual provee las herramientas necesarias para servir a Dios en el liderazgo y el ministerio cristiano. Al participar en este programa, cada persona experimentará un crecimiento personal sostenido a través de su vida cristiana y el desarrollo de sus dones espirituales en el marco del equilibrio y la salud espiritual.

El programa de formación está apegado a la teología cristiana fundamental y está constituido por cuatro etapas. La primera etapa es el curso de Vida Cristiana. Después sigue el curso de Fundamentos. Fundamentos está diseñado en cuatro sub-cursos (F1, F2, F3, F4) de ocho temas cada uno. Luego sigue la etapa de Liderazgo y Ministerio, la cual nos prepara para servir a Dios dando fruto para Su Gloria. La última etapa se llama Conexión y en ella se nos enseña a vivir en la presencia de Dios diariamente.

Si deseas servir a Dios de alguna forma, Sanidad de las Naciones es la respuesta a tu necesidad de formación para lograrlo. Puedes obtener más información. ¡Escríbenos!