Sanidad de las Naciones

Sanidad de las Naciones

Sanidad de las NacionesSanidad de las Naciones es un programa de capacitación basado en un discipulado trasformador y doctrinal a la vez. También provee las herramientas necesarias para servir a Dios en el liderazgo y el ministerio cristiano. Al participar de Sanidad de las Naciones, cada persona experimenta un crecimiento personal sostenido a través de su vida cristiana y el desarrollo de sus dones espirituales en el marco del equilibrio y la salud espiritual.

Si su anhelo es servir a Dios de alguna forma, Sanidad de las Naciones es la respuesta a su necesidad de formación para lograrlo. Si desea más información escríbanos.

 

Vida Cristiana es el primer curso del Programa de Formación: Sanidad de las Naciones.

En este curso aprendemos sobre los elementos básicos de la vida cristiana: la nueva vida en Cristo, cómo orar, el papel de la Biblia en nuestra relación con Dios, la importancia de ser parte de la familia de Dios (la Iglesia), cómo administrar las finanzas y cómo vencer los obstáculos que se presentan en el crecimiento espiritual.

En tan solo 8 temas impartidos 1 vez por semana en sesiones de 1 hora, usted podrá obtener el conocimiento que necesita para disfrutar de la vida cristiana.