Promesas de Dios para Orar

Promesas de Dios para Orar

Cuando oramos, es muy importante que usemos las promesas que Dios nos ha dado ya que ellas incluyen todos los aspectos de nuestra vida.

Las promesas de Dios aumentan nuestra fe y son el motor de la oración.

También, cuando oramos o intercedemos, es importante que recordemos a Dios sus promesas. Por ejemplo, podemos decir a Dios: “Tú dijiste…”. Esto muestra que creemos que Dios cumple su Palabra.

Asimismo, debemos presentar nuestro caso o situación delante de Dios. Cuando oremos, llevemos nuestras pruebas y evidencias ante Dios. Él es Juez justo y Jesús es nuestro abogado. Sin embargo, nuestras pruebas deben basarse en la obra de Cristo en la cruz y en las promesas de Dios. En su tiempo perfecto, Dios nos hará justicia.

“Promesas de Dios para Orar” es un documento que nos ayudará a orar de esta manera. Contiene distintas promesas seleccionadas que nos animarán y aumentarán nuestra fe. Asimismo, podremos citarlas mientras oramos.

“Promesas de Dios para Orar” es un material que es parte del Programa de Capacitación Sanidad de las Naciones. Nuestro deseo es que este material sea útil para tu vida de oración. Esperamos pronto escuchar los testimonios de tus oraciones contestadas.

Puedes descargar gratuitamente este documento desde el siguiente enlace:

Promesas de Dios para Orar
Promesas de Dios para Orar
Promesas de Dios para Orar.pdf
377.9 KiB
901 Descarga(s)
Detalles